• Puebla

Anuncian nuevo vuelo de Puebla a Puerto Vallarta

  • Staff
El vuelo básico, “Viva light” de un solo asiento, se comercializa en mil 016 pesos.

A partir del próximo sábado 7 de julio, Viva Aerobús ofrecerá una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Víctor Hugo Villareal, Ejecutivo de Viva Agencias expuso que la nueva ruta estará disponible los martes y sábados, con salidas desde la terminal de Huejotzingo hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta- Nayarit.

De acuerdo con la página de la aerolínea, las salidas en sábado son de 9:20 de la mañana para llegar a la costa del Pacífico a las 10:50 horas.

El vuelo básico, “Viva light” de un solo asiento se ofrece en mil 016 pesos, “Viva Básico” con 15 kilogramos de equipaje por mil 156 pesos, y el “Viva Smart”, todo incluido, por mil 375 pesos, se aprecia en la página.

El martes por la tarde, también hay salidas a partir de las 5 de la tarde. Villareal informó que hasta el momento, las salidas disponibles abarcan todo el segundo semestre del año, aunque aseguró que la nueva ruta estará disponible por un año.

Adicionalmente, recordó que Viva Aerobús ofrece desde Huejotzingo su vuelo directo a la ciudad de Guadalajara desde mil 068 pesos. Lo vuelos se ofrecen en aviones A320 con 182 plazas disponibles.

Elvira Moncayo, coordinadora de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta recordó que este destino turístico tuvo un amplio crecimiento en el último año, pues el 2017 cerró con una ocupación del 83.5%.

Actualmente, Viva Aerobús ofrece conectividad desde Puebla a Cancún con vuelos desde mil 841 pesos, y a Monterrey desde mil 076 pesos, en boletos sencillos.

Con información de Ana Fernández

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?