• Izucar de Matamoros

Tras elecciones, reanudan reparación de puente en Chietla

  • Lidchy Cano
Tras el sismo del 19-S, se rehabilitan los aleros, contra fuerte, arco, loza entre otros puntos que son necesarios para que continúe funcionando con toda seguridad.

Chietla, Pue.- Tras concluir la época electoral, se reanudaron los trabajos de rehabilitación del Puente Leones, en Chietla, debido a los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre de 2017, informó el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés.

Explicó inició la reparación de la emblemática estructura inició hace más de 3 meses, sin embargo, optaron por suspenderlos para evitar conflictos con motivo de las campañas electorales y las elecciones del 1 de julio.

El alcalde comentó que en dicho puente se rehabilitaron los aleros, contra fuerte, arco, loza entre otros puntos que son necesarios para que continúe funcionando con toda seguridad.

Ponce Cortés recordó que debido a los daños de la estructura se tuvo que instalar un puente provisional tipo “Bailey” para que la ciudadanía permaneciera comunicada, aunque será retirado en próximas fechas.

Por lo anterior, las autoridades municipales de Chietla, hicieron un llamado a la población para utilizar caminos alternos, esto con el fin de que en breve el Puente Leones esté listo próximamente.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?