• Ciudad Serdán

VIDEO: Queman paquetes electorales en San Salvador El Seco

  • Fernando Castro
Elementos de la Policía Estatal llegó con equipo antimotines para resguardar el inmueble e impedir disturbios.

San Salvador El Seco, Pue.- Paquetes electorales fueron quemados la tarde de este miércoles afuera del Consejo Electoral Municipal de San Salvador El Seco.

Primeras versiones indican que militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ingresaron a la sede para sacar las boletas, moviliario y equipo de cómputo, a los cuales prendieron fuego.

Elementos de la Policía Estatal llegaron con equipo antimotines para resguardar el inmueble e impedir disturbios.



Tensión en distritos

En el Consejo Distrital 8 del INE se conformaron 9grupos para las mesas de trabajo donde se hará el recuento de la elección de presidente de la República, sin embargo, las instalaciones son custodias por policías federales, ya que se observa un grupo de simpatizantes de Morena que no están de acuerdo con el cómputo de Voto por Voto en la elección a diputado federal, la cual se realizará el día de mañana.

En el Consejo Distrital 14 del IEE se realiza el cómputo de la elección a la gubernatura y diputación local, cuyo edificio ubicado en la calle 9 Oriente también se encuentra custodiado por Policía Estatal.

En el Consejo Municipal de Ciudad Serdán se realiza en calma el cómputo de integrantes de ayuntamiento a puerta cerrada ya que no permitieron el acceso a medios solo a representantes de partido y consejeros.

En Aljojuca un número importante de ciudadanos que apoyan a los candidatos de Compromiso por Puebla y PAN, se ubican fuera del consejo municipal ya que la elección está cerrada por 23 votos.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?