• Elecciones

Se enfrentan morenistas y panistas en búnker de AN

Morena denunció que en el lugar fabricaban actas y casillas para concretar un fraude y el PAN expuso que son las actas de cómputo de sus representantes
Los representantes de Morena denunciaron ante la Fiscalía Electoral para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) la existencia de material apócrifo en un búnker del Partido Acción Nacional (PAN), donde este día alrededor de las tres de la tarde entraron con apoyo de sus seguidores.
 
Desde MM Grand Hotel Puebla, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro y el candidato ganador al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier denunciaron la existencia de un laboratorio para generar actas y sábanas que dieran el triunfo a la coalición Por Puebla Al Frente en la gubernatura.
 

En respuesta, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles denunció que irrumpieron en propiedad privada y argumentó que las actas localizadas corresponden a las de sus representantes de casillas en diferentes partes de la entidad poblana.
 
En el lugar se presentó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, quien se confrontó verbalmente con Armenta Mier, quien acusó presencia de granaderos y exigió el regreso de un par de morenistas detenidos.
 

El ex dirigente estatal del PRD, Erick Cotoñete, anunció que a la par estaban vaciando las oficinas del PRD estatal para evitar que Morena encontrara más pruebas del fraude electoral que hubo el pasado primero de julio en Puebla.
 
clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?