• Elecciones

Gobernador pide evitar violencia y apela a Estado de Derecho

Por medio de un comunicado de prensa, el gobernador externó su imparcialidad en los comicios realizados este 1 de julio.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado llamó a los poblanos a conservar la paz, en medio del proceso electoral.

A continuación el texto completo:

“El gobierno del estado, que encabeza Antonio Gali, reitera su compromiso para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

“Siendo la seguridad colectiva su máxima responsabilidad, a través de la Secretaría de Seguridad Pública respondió al llamado por una gresca entre particulares en un hotel, ubicado en el sur de la ciudad (de Puebla).

“Ante estos hechos, hace un respetuoso llamado a todos los ciudadanos a conservar la paz, en medio del proceso electoral.

“El Ejecutivo del estado expresa su pleno respeto, así como su apertura, ante todos los actores políticos y partidos. A la par, externa su imparcialidad en los comicios.

“Antonio Gali convoca a evitar la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, y resolver cualquier disturbio por los canales institucionales, apegándose al Estado de Derecho.

“Asimismo recalca que los ciudadanos están en absoluta libertad de manifestar sus demandas o inquietudes sin vulnerar la paz social.

“Finalmente, el gobierno del estado mantiene un trabajo coordinado con las autoridades federales y municipales para seguir trabajando por el bien común”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?