• Elecciones

Solo 4 casillas no se instalaron en el país; una en Puebla: INE

  • Redacción
Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del organismo, informó al mediodía que las votaciones ocurren sin contratiempos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que solo cuatro casillas no pudieron abrirse de las poco más de 156 mil repartidas por todo el país.

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del organismo, informó al mediodía que las votaciones ocurren sin contratiempos.

De acuerdo con el consejero Ciro Murayama, las casillas que no pudieron instalarse estaban asignadas a Puebla (1), Oaxaca (1) y Michoacán (2).

Casillas en Puebla

En el estado el INE confirmó el robo de 1680 boletas electorales en el Barrio de San Juan Coahuixtla, en Izúcar de Matamoros. El material correspondía a la casilla 741 contigua 1 del Centro Integral de Servicios.

El organismo dio a conocer que hasta el mediodía estaban abiertas cinco mil 193 de las siete mil 547 casillas en la entidad, lo que representa el 68.81 por ciento del total.

Respecto de las casilla especiales, fueron abiertas 42, aunque en la capital dos de las ocho ya no tienen boletas al momento de la publicación de esta nota.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?