• Acatzingo

Morenistas intentan allanar sede priista y desatan riña

  • Javier Rodríguez
El altercado ocurrió frente a la casa de campaña del candidato del Tricolor, Francisco Ramírez.

Un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional se agarró a golpes con presuntos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes habrían intentado allanar la casa de campaña del candidato del Tricolor, Francisco Ramírez.

El abanderado del Tricolor denunció que alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en plena jornada electoral, un “grupo de choque contratado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a cuyos cabecillas identificamos con nombres y apellidos” intentó entrar su domicilio, ubicado al costado de la Biblioteca Municipal y frente a la plaza principal.

"Afortunadamente no consiguió, aunque ante su frustración se lanzó a golpes contra los ciudadanos que les reclamaron por su acción vandálica”, dijo la que tuvo un centenar de testigos y de la que hay registro videográfico.

El abanderado priísta dijo que en este ataque nuevamente volvieron a amenazarlo de muerte, y por ello hizo un llamado a las autoridades a brindar garantías de seguridad en Acatzingo, pues dijo que los grupos de choque a quienes identificó del Movimiento Regeneración Nacional buscan reventar la elección.



“Hace unos momentos, como comprobamos en videos, un grupo nutrido de golpeadores intentó entrar a mi domicilio en el centro de Acatzingo, lo que no consiguieron gracias al respaldo que los ciudadanos nos han brindado.

“Urge que la seguridad estatal tome cartas en el asunto contra quienes, afortunadamente, tenemos bien identificados”, dijo Ramírez Gómez en entrevista.

El jueves pasado, el priísta Ramírez Gómez presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por amenazas de muerte contra él y su familia, así como miembros de su equipo de trabajo, a la par de que en páginas anónimas de Internet, que fueron dadas de alta este mismo día, comenzó una campaña sucia en su contra.

Con información de Álvaro Ramírez 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?