• Teziutlán

Atropellan y muere integrante del PSI; Navarro condena los hechos

La madrugada de este sábado perseguía camionetas con apoyos cuando fue arrollado sobre la carretera Acateno-Sanzotla

Un joven integrante del Partido Social de Integración (PSI), perdió la vida luego de ser atropellado por dos vehículos que transportaban apoyos para las comunidades, el hecho se registró sobre la carretera Acateno-Sanzotla, a la altura de Coapal Grande. Con la ayuda de la policía se logró detener a uno de los presuntos responsables.

Un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo y una motocicleta seguían a dos camionetas cargadas de apoyos, una de ellas sacó del camino al motociclista y cuando el joven descendió y trató de prestar ayuda a su compañero, fue atropellado por ambas unidades.

Comenzó una persecución en contra de los responsables, quienes fueron alcanzadas a la altura de la Calera en el municipio de Hueytamalco y se logró detener a uno de los presuntos responsables.

El dirigente estatal del PSI y candidato a diputado local por el principio de representación proporcional del distrito 15, Carlos Navarro Corro, condenó el lamentable hecho y al mismo tiempo exigió la pronta intervención de las autoridades ya que asegura que Acateno vive una jornada violenta.

 

 

De igual forma, el PSI Puebla manifestó su repudio ante los cobardes hechos y mandó el pésame a la familia de su compañero.

 

 

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?