• Ciudad Serdán

Francotirador vigila a primo del secretario estatal de Seguridad

  • Redacción
La casa de campaña del aspirante a diputado por Serdán, Fernando Morales es protegida desde el techo

El aspirante a diputado federal por el distrito de Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Serdán, Fernando Morales, manifestó en días anteriores que solicitó activar el protocolo de seguridad por las amenazas que ha recibido.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano responsabilizó al abanderado del PRI, Juan Navarro de las amenazas y así justificó la presencia de un fuerte operativo de la policía estatal en sus instalaciones.

El número de efectivos, sin contar en ese momento con el francotirador como se observa en el vídeo al que tuvo acceso Municipios Puebla, provocó que el candidato a la gubernatura por el tricolor, Enrique Doger cuestionara la entrada del gobierno estatal a Serdán y sugiriera que era más una medida política porque Juan Navarro es presidente municipal con licencia.

Ahora, el primo del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez es protegido por al menos un francotirador de cara a la jornada electoral de este domingo.

La presencia del hombre armado, tiene en alerta a la población de Serdán, la cual supo en días recientes que 17 de los integrantes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal están detenidos por usurpar funciones.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?