• Xicotepec

Detienen a sujeto armado antes de subir a un autobús, en Xicotepec

Darío "N", de 24 años de edad, pretendía abordar la unidad 7948 de la línea Conexión
Xicotepec, Pue.- Por llevar un arma e intentar abordar un autobús, un sujeto fue detenido por policías en Xicotepec y puesto a disposición del Fiscal de la Federación dependiente de la Procuraduría General de la República.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, y en ese momento les reportaron que en la terminal de los autobuses Estrella Blanca un sujeto aparentemente armado estaba a punto de abordar un autobús de la línea Conexión, con número económico 7948.
 
Al realizar una inspección a las personas que viajaban en el camión de pasajeros, los policías aseguraron a quien dijo llamarse Darío "N", de 24 años de edad, vecino de la Ciudad de Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza y originario de la comunidad de San Pedro Petlacotla, del municipio de Tlacuilotepec, quien portaba en la cintura una pistola de color negro marca Colt con número de matrícula PF-14111, un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .9mm.

Tras de darle a conocer sus derechos, Darío fue remitido y puesto a
disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla, donde el Fiscal Federal inicio la CDI FED/PUE/PBL/0002347/2018.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?