• Tehuacán

Ejecutan a hombre dentro de su casa en Tehuacán

  • Yomara Pacheco y Enrique Hernández
El sujeto recibió cinco impactos de bala mientras se encontraba en su sala

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue ejecutado dentro de su propia casa en la unidad habitacional Mayorazgo, en Tehuacán, durante la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, en una de las casas en la calle Geranios, donde a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, llegaron al menos cuatro sujetos armados.

Tras descender del vehículo, ingresaron a la vivienda y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego, luego huyeron con rumbo desconocido

Fueron vecinos de este conjunto habitacional quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal y paramédicos.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, mismos que hallaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la sala de la vivienda con al menos cinco heridas de bala, y quien ya había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de seguridad pública, mientras que personal de la Fiscal General del Estado,  realizó las deligencias correspondientes para levantar los indicios y proceder a enviar el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

El sujeto resultó ser Josué "N", sobrino del candidato de los partidos Nueva Alianza (Panal) y Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Eloxochitlán, Leoncio González Mendoza

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?