• Mundo Nuestro

Listo el cuadro de octavos de final de Rusia 2018

Continúan cinco selecciones latinoamericanas en la justa mundialista, entre ellas la mexicana.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Se ha terminado la fase de grupos y a partir del domingo comienzan los octavos de final donde sólo las mejores selecciones podrán avanzar. En el calendario se encuentra equipos que juntos suman 11 Copas del Mundo.

Todas las selecciones dieron lo mejor de sí, algunas se quedaron cortas comparadas con sus adversarios, a otras les falló la técnica y unas más, simplemente no tuvieron la suerte de poder vencer a sus rivales.

El cierre de la fase de grupos ha ofrecido grandes emociones a los aficionados y seguidores del Mundial. Además de sorpresas como la eliminación del actual campeón del mundo: Alemania.

Al finalizar los partidos del Grupo G, Bélgica contra Inglaterra y Panamá enfrentándose a Túnez, se ha completado el calendario con las selecciones que clasificaron, los horarios, así como los rivales de cada una.

Competirán cinco selecciones latinoamericanas por el sueño del Campeón del Mundo; Uruguay que se enfrentará a Portugal, Argentina que le verá la cara a Francia, Colombia contra Inglaterra y el mismo campo y el mismo día, se enfrentará la selección mexicana y Brasil, la cual es favorita al título.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?