• Coyomeapan

VIDEO: Intimidan con arma a morenistas en Coyomeapan

  • Redacción
Un hombre exhibió una pistola frente a los seguidores del candidato de Morena en ese municipio.

Mientras decenas de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) circulaban por las calles del municipio de Coyomeapan, un sujeto los intimidó mostrándoles el arma que portaba.

En el video que se puede revisar en el perfil de Facebook del candidato de Morena, Jesús Saldaña Soto, se observa que el sujeto mostró la pistola a los simpatizantes del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Saldaña que esta semana pidió a la Secretaría General de Gobierno una orden de protección, responsabilizó de la intimidación al ayuntamiento de Coyomeapan presidido por la hermana del exalcalde David Celestino Rosas.

Durante toda la campaña, sostuvo, fue objeto de amenazas por parte de su adversario político, a quien responsabilizó de lo que le suceda a él, su familia y amigos.

Municipios Puebla informó sobre el video donde se escucha a un hombre armando y alcoholizado braveando: “Chucho Saldaña, se lo va a cargar su puta madre –momento en el que apunta a la cámara-; esta se la va a comer hijo de su puta madre…Chucho Saldaña es mi cuñado, pero se lo va a cargar su puta madre”.

En Coyomeapan la violencia no sólo es política, recientemente fue saqueado el cajero automático que está en la alcaldía y un policía municipal, asesinó a su esposa de tres tiros en la cabeza.

CLH/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?