• Ciudad Serdán

Siguen detenidos 17 policías de Ciudad Serdán

  • Staff
Otros 20 oficiales cumplieron con su documentación, por lo que fueron reincorporados a sus respectivos turnos.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Este jueves se cumple una semana desde que la Secretaria de Seguridad Pública asumió la vigilancia policial en Chalchicomula de Sesma, y hasta el momento, 17 oficiales permanecen internados en el Centro de Reinserción Social, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Irving Bello Vázquez.

Aseguró que se mantiene comunicación y apoyo a familiares de los elementos que continúan en investigación, y que se está en espera de una segunda audiencia.

“Este jueves tienen audiencia, y esperamos que salgan de acuerdo a lo que se requirió, ya que por parte del Ayuntamiento se ha entregado toda la documentación e información para acreditar que los compañeros trabajan en el Ayuntamiento”, afirmó.

Agregó que el proceso es complicado, ya que policías de nuevo ingreso presentarían sus exámenes de control de confianza en próximas fechas.

Reintegran a 20 policías

Bello Vázquez agregó que 20 uniformados cumplieron con su documentación, por lo que se han incorporado a su respectivo turno, en trabajo conjunto con policía Estatal.

Asimismo, dijo que tras la audiencia que está programada para este día, la cantidad de policías libres de investigación podría aumentar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?