• Zacatlán

Votemos con libertad para cambiar Zacatlán: Márquez

  • Redacción
No nos confiamos, nuestros adversarios en su desesperación intentarán todo tipo de artimañas para evitar su derrota

"Este 1 de Julio vamos a confirmar con nuestro voto mayoritario las tendencias favorables que marcan las encuestas. Votemos con alegría y en libertad, no permitiremos que nadie trastoque nuestra decisión" aseguró Luis Márquez Lecona, candidato a presidente de Zacatlán por el PRI y Nueva Alianza.

En el último día de campaña, Márquez Lecona exhortó a los ciudadanos a que salgan "a votar con entusiasmo, con alegría, porque el mal gobierno en Zacatlán con sus aliados ya se van y daremos a nuestro pueblo un gobierno de confianza y esperanza, vamos a cambiar su rostro".

El candidato en común por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza mencionó que llegó el momento de la verdad, el día más importante en que deben hacerse efectivas las tendencias favorables que marcan las encuestas.

Márquez Lecona agregó que "a pesar de tener una ventaja considerable no nos confiamos, sabemos que nuestros adversarios en su desesperación intentarán todo tipo de artimañas para detener su derrota en las urnas".

"Estaremos atentos de cualquier intento por trastocar la legalidad de esta elección e invitamos a los ciudadanos a que frente a cualquier acto sospechoso o ilegal denuncien en la FEPADE a quienes incurran en acciones indebidas durante la jornada electoral como es el caso de la cooptación o compra de votos, o de las amenazas de servidores públicos por condicionar el voto a cambio de dinero o programas sociales."

Luis Márquez Lecona concluyó este último día de campaña recorriendo diversas localidades y agradeciendo la participación de la gente y comprometiéndose para que una vez que se de su triunfo en las urnas empezará de inmediato a organizar su gobierno y a planear sus primeras acciones porque a Zacatlán le urge retomar el rumbo con orden y responsabilidad.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?