• Al Momento

Islas firma ante notario sus compromisos de campaña

  • Lidchy Cano
Es candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración, Acción Nacional, Nueva Alianza, Partido de la Revolución Democrática y Compromiso por Puebla.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el distrito 22, firmó 20 compromisos ante los izucarenses, para cumplirlos en caso de ganar la elección del 1 de julio.

Islas compite cobijado por Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración, Acción Nacional, Nueva Alianza, Partido de la Revolución Democrática y Compromiso por Puebla.

El exfuncionario se comprometió a: donar su sueldo como diputado para proyectos productivos, otorgar transporte gratuito para estudiantes, titulaciones gratis, subsidio económico para los jóvenes en su primera experiencia laboral por un año, útiles escolares gratuitos, médico en tu casa, telefonía e internet gratis en la mixteca, promoción de empresas que generen desarrollo, seguro de desempleo, despensas gratis para adultos mayores, semillas, tractores y fertilizantes gratuitos.

Además, junto con Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora por la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a coadyuvar para instalar estancias infantiles para madres trabajadoras, seguro de desempleo para mujeres de más de 40 años, despensa mensual para gente de la tercera edad, construcción de un hospital de especialidades para adultos mayores, apoyo al campo, uniformes a estudiantes, ayuda para los artistas y artesanos, y seguro para las cosechas.

“En general me comprometo a defender, trabajar y ayudar a los ciudadanos, asimismo me someto a las consecuencias que la sociedad me imponga por el incumplimiento de los compromisos”.

Finalmente, detalló que desde el inicio de la campaña fue claro en que los compromisos iban a ser plasmados ante notario, para dar certeza de que serán cumplidos.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?