• Tehuacán

Tepole reitera plan de gobierno a horas de cerrar su campaña

El candidato del Verde a la alcaldía de Tehuacán invitó a su último evento proselitista, que se realizará el miércoles 27 de junio.

A unas horas de cerrar campañas, el Partido Verde en Tehuacán toma más fuerza. Pedro Tepole, candidato a la alcaldía, recordó que su proyecto integral para el municipio comenzó hace más de dos años, con el respaldo de Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, y que el apoyo que ha brindado a la región ha sido permanente durante 2 décadas.

Tepole dijo que es un hombre de palabra que cumplirá todas las propuestas: “el compromiso es que no le falten lámparas a ninguna calle, de la mano del alumbrado vamos a trabajar contra la inseguridad”.

En el tema de salud dijo que con la bancada del Verde en la Cámara de Diputados y Senadores, existirán brigadas sanitarias, y la delegación del Hospital para el Niño Poblano en la región, será una realidad.

En materia de infraestructura señaló que se colocarán puentes a desnivel, para evitar más embotellamientos en horas pico, además impulsará las tradiciones como el mole de caderas.

Propuso rescatar los espacios públicos a través del programa “cancha en tu colonia” y con “Tehuacán Verde”, la región contará con un vivero de primer nivel para producir granadas guayabas, limones y árboles de sombra.

Tepole invitó a los tehuacanenses al gran maratón fitness, por la salud y el deporte que se realizará mañana miércoles 27 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del Parque Ecológico y así despedirse de sus simpatizantes.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?