• Puebla

En debate, ofrece Migoya desarrollo económico y seguridad

  • Staff
Las propuestas de la candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla fueron, entre otras, creación de centros de paz y diseño de plan maestro de infraestructura
Durante el primer y único debate de los candidatos a la presidencia municipal de Puebla Paola Migoya, candidata del Partido Verde, presentó propuestas claras para convencer a los ciudadanos a beneficiarla con su voto
 
En el primer tema sobre desarrollo económico, Migoya dijo que se debe diseñar un Plan Maestro de Infraestructura con visión a futuro para el 2030, que será un detonador económico de empleos y de inversión nacional e internacional.
 
Propuso además incentivos a empresas socialmente responsables y que adopten tecnologías para sus proyectos productivos sustentables: “también daremos estímulos a las empresas que contraten a jóvenes en su primer empleo”.
 
En el apartado de seguridad y justicia, se refirió a la necesidad de crear un plan integral de seguridad, pues afirmó que hoy 7 de cada 10 poblanos se sienten inseguros. Asimismo mencionó que a través de la creación de centros de paz, se encargará de mejorar las estrategias de seguridad que den resultados a los ciudadanos.
 
Por último, Paola Migoya destacó la importancia de trabajar en materia ambiental, en educación y combate a la delincuencia, con el único fin de garantizar el bienestar social en Puebla.
 
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?