• Huauchinango

Declina candidata del PANAL por Martínez, en Huauchinango

Irma Rodríguez Calderón no explicó cuánta gente se sumaría a la campaña del abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Huauchinango, Pue.- Irma Rodríguez, candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Huauchinango, declinó sus aspiraciones en favor del candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, Isaac Martínez Amador.

En conferencia realizada en la vieja casona de la familia Amador, ubicada en la calle Corregidora de Huauchinango, Isaac Martínez agradeció a Irma Rodríguez la adhesión a su proyecto pues, dijo, antepuso “los intereses de la población antes que los intereses personales”.

Martínez presumió que el hecho se suma a otras manifestaciones de apoyo que ha recibido en las últimas semanas, como las del diputado aliancista Cirilo Salas, un grupo de “Ciudadanos Unidos” y la de Carlos Villalvazo Giorgana, ex candidato a diputado local por el PRI en la contienda 2014-2018.

La ahora ex candidata -de quien no se tiene referencia de alguna actividad de campaña- acompañada por algunos miembros de su planilla, se abstuvo de precisar cuánta gente más se sumaría al proyecto de Isaac Martínez, pero aseguró: “No podemos dar una cifra precisa de cuántos, por la situación política que se está viviendo en Huauchinango. Pero bueno, contamos con la estructura, con la planilla y con la gente que ha confiado en nuestro proyecto”.

Por su parte, el candidato de “Por Puebla al Frente” afirmó que se le han sumado los transportistas y las ligas de futbol. “Cada vez somos más en este proyecto”, agregó.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?