• Tehuacán

Intensifican campaña candidatas del PVEM en distritos 15 y 24

  • Staff
Pidieron a sus simpatizantes promover el voto Verde, y que los ciudadanos se informen y voten el próximo domingo por proyectos que harán crecer la región.

Tehuacán, Pue.- Las candidatas del Partido Verde Ecologista Fernanda Gutiérrez Torres anda y Mayerlín Romero, recorren nuevamente sus distritos agradeciendo al electorado el apoyo brindado en los últimos meses, las aspirantes señalaron que cumplirán una a una sus propuestas, y pidieron a los ciudadanos sellar su compromiso de voto el próximo 1° de julio.

Fernanda Gutiérrez Torres Landa candidata a la diputación federal por el distrito 15,  recorrerá en las siguientes horas los municipios de Atexcal, Coyotepec, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán.

“Será un recorrido intenso, pero queremos hacer escuchar nuestro proyecto, y estamos seguros de contar con el voto de los habitantes de esta jurisdicción, pues recorrimos uno a uno los municipios, conocemos las necesidades y tenemos las soluciones. Soy una mujer deportista, cuya disciplina, llevaré al Congreso de la Unión”.

Por su parte, la aspirante a la diputación local por el distrito 24, Mayerlín Romero, visitó la comunidad de Francisco I. Madero: la satisfacción de recorrer cada una de las comunidades inspira confianza a los ciudadanos, trabajaré por gestionar los recursos necesarios para lograr el bienestar social y un desarrollo verdadero en salud, educación, seguridad y empleo”.

La abanderada del Verde, señaló que recorrerá Caltepec, Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán: “trabajaré hasta el último minuto de mi campaña, para que los poblanos se identifiquen con su candidata ciudadana”.

Las verde ecologistas pidieron a sus simpatizantes promover el voto Verde, y que los ciudadanos se informen y voten el próximo domingo por proyectos que harán crecer la región.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?