• Tecamachalco

Impiden pobladores construcción de cancha en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los manifestantes acusaron que el gobierno municipal nunca los consultó para la realización de la obra en San Gabriel Tetzoyocan.

Yehualtepec, Pue.- Habitantes de San Gabriel Tetzoyocan, municipio de Yehualtepec, protestaron y detuvieron la construcción de una cancha deportiva en el parque de la comunidad, porque no fueron consultados sobre su realización.

Un grupo de aproximadamente 30 personas, se manifestaron en el parque de esa junta auxiliar la mañana de este lunes y acusaron al edil de Yehualtepec, José Luis Tenorio Morales, de no haberlos consultados sobre el proyecto.

Acusaron que la obra no se realiza en el lugar adecuado y señalaron que existen otros espacios que podrían ser utilizados para ello.

Aunque los quejosos esperaron la llegada de funcionarios del ayuntamiento, estos no arribaron, por lo que la manifestación terminó.

Anteriormente la comunidad también impidió la construcción de un Centro Comunitario, argumentando que se edificaría en un jagüey que se desborda en temporada de lluvias.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?