• Chietla

Cerrará por unos días la CNC de Atencingo por entrega - recepción

  • Lidchy Cano
El proceso de entrega - recepción llevará algunos días, por lo que se pidió la comprensión de los más de 3 mil agremiados.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Atencingo cerrarán por algunos días debido al cambio de administración, informó el exlíder del ingenio azucarero, Gabriel Conrado González.

Explicó que ahora que Francisco Hernández Domínguez estará a cargo por 6 meses, el proceso de entrega - recepción llevará algunos días, por lo que pidió la comprensión de los más de 3 mil agremiados.

González Cortes comentó que este proceso se lleva a cabo con el fin de entregar una administración de manera transparente, además que se entrega documentación de gestiones que quedaron pendientes para que ahora el nuevo líder de continuidad a los trabajos que se venían realizando.

Por su parte, Francisco Hernández Domínguez indicó que el objetivo de esta entrega-recepción es dar continuidad al trabajo que desempeñaba el expresidente, esto debido a que es parte de su compromiso para que continúe el progreso en el campo cañero de la región sur del estado.

Finalmente, ambos líderes señalaron que este cambio de administración se realiza en un clima de civilidad.

MJ 

Visitas: 1,138

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?