• Puebla

Al cerrar campaña con Martha Erika, Rivera pide voto diferenciado

El candidato a la alcaldía de Puebla pidió a los poblanos tener cuidado con el mensaje de votar parejo, porque quien sea presidente no resolverá los problemas del estado.

Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla y Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía de la capital, cerraron campaña con el compromiso de trabajar unidos para recuperar la seguridad de los poblanos.

En evento masivo realizado en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, Eduardo Rivera se comprometió a que desde el primer minuto de su administración trabajará para devolver la tranquilidad a las familias y aseguró que en su campaña se concentró en presentar propuestas, a diferencia de sus adversarios.

“Mientras los otros adversarios se dedican a descalificar, nosotros presentamos propuestas; mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla Capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo. Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”, aseguró el panista.

Agradeció el apoyo de su familia, su equipo de trabajo y de los ciudadanos que han impulsado su proyecto, pues dijo que esta batalla es por Puebla y recordó que quien gobierne el país no será quién venga a resolver los problemas del estado y la capital:

“Tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, naranjas dulces amigos, las diferencias sí importan e importan mucho. Quien sea presidente de la república no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla, que quede bien claro”.

El candidato a la alcaldía dijo que trabajando con la ciudadanía se logrará una Puebla más segura, con más y mejores empleos, con soluciones de Frente e igualdad para todos, pues se cuenta con la voluntad y la experiencia para hacerlo.

En su intervención, la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar por que exista igualdad para todos los ciudadanos y que se recupere la paz y la tranquilidad.

“Llegó el tiempo de construir una Puebla para todos, llegó el tiempo de la paz y la tranquilidad para cada una de las familias, pero nadie llega solo a la meta, trabajando en equipo podremos lograrlo. Quiero decirles que estoy convencida de que juntos haremos más, por eso vayamos juntos con optimismos, vamos a construir una nueva historia para Puebla”.

Martha Erika Alonso confió en que el próximo 1 de julio se convertirá en la primera gobernadora de Puebla y hará valer el Estado de Derecho para recuperar la tranquilidad de los poblanos, pues cuando gobierne nadie estará por encima de la ley. “Tendré un gobierno de paz, confiable y de resultados, un gobierno más humano, más cercano y más sensible a las necesidades de todos”.

En el evento estuvieron los candidatos a diputados federales Roberto Ruiz Esparza, por el distrito 11; Roxana Luna, por el distrito 12; Jorge Aguilar Chedraui, por el distrito 9; Guadalupe Arrubarrena, por el distrito 6.

Los candidatos a diputados locales Genoveva Huerta, por el distrito 9; Jesús Zaldívar, por el distrito 10; Blanca Jiménez, por el distrito 11; Oswaldo Jiménez, por el distrito 17; Alejandra Escandón, por el distrito 16; Mariela Solís, por el distrito 18 y Verónica Carbarín, por el distrito 20.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?