• Ciudad Serdán

A no dejarse engañar con las tarjetas de Anaya, llama Clouthier

  • Fernando Castro
La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador estuvo en Ciudad Serdán, donde apoyó a los candidatos de la coalición Morena-PT-PES.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, pidió a los electores no dejarse engañar con las tarjetas de apoyo que regala el equipo de Ricardo Anaya Cortés, candidato de “Por México al Frente”.

Durante su visita a Ciudad Serdán para apoyar a los candidatos de la coalición Morena-PT-PES, Clouthier llamó a no dejarse tentar.

“Le pedimos a la gente que no se deje engañar, principalmente por las tentaciones, el candidato Ricardo Anaya está dando unas tarjetas que no sirven para nada. Él dice que es un ejemplo para lo que se va a utilizar después como una muestra del programa”, expresó.

Y es que los plásticos son entregados con la promesa de que a través de ellos se dará dinero a los simpatizantes del panista.

“Ya nos engañó Peña Nieto hace seis años con las tarjetas y no llegó la lana, no nos dejemos ver la cara, el plástico no tiene valor”, recalcó Tatiana Clouthier.

También indicó que la campaña ya está hecha y que solo falta proteger el voto el 1 de julio.

Finalmente expresó que espera una jornada electoral tranquila en gran parte del país.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?