• Zacatlán

Multitudinario cierre de campaña de Márquez Lecona en Zacatlán

  • Redacción
Los priistas regresarán la tranquilidad a Zacatlán que les fue arrebata en los últimos años, dijo

"Este primero de julio vamos a lograr que se vayan aquellos que nos han faltado el respeto y con ellos se irá la inseguridad y la injusticia" afirmó Luis Márquez Lecona, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán.

"A partir del 2 de julio tendremos una gran responsabilidad para hacer que las cosas cambien y sean distintas para nuestro pueblo", agregó entusiasmado Luis Márquez.

El candidato común por el Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza aseguró que una vez que empiece su gobierno "el único compromiso que tengo es con ustedes los ciudadanos, a quienes voy a cumplirles mi palabra de poner en orden y devolverle la tranquilidad a nuestro municipio".

En el evento estuvo acompañado por los candidatos a gobernador Enrique Doger; a senador Juan Carlos Lastiri; a la diputación federal Enrique Rivera; y la candidata a diputada local Delfina Pozos.

Frente a un auditorio abarrotado, Márquez Lecona expresó que "los que como mercenarios, se fueron en el momento que fui electo como candidato, les decimos que allá se queden y disfruten su derrota".

Luis Márquez Lecona concluyó que el próximo domingo "vamos a ganar y a dar todo por Zacatlán, porque nuestras familias merecen vivir con tranquilidad y dignidad".

clh

Visitas: 364

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?