• Ciudad Serdán

Inconforma presencia de estatales en bunker de Fernando Morales

  • Redacción
El gobierno estatal asumió el mando en Serdán, gobernada por Juan Navarro, edil con licencia que aspira a una diputación federal

La presencia de elementos de la Policía Estatal en la casa de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán generó duda en redes sociales.

Esta semana el gobierno estatal tomó el mando de Ciudad Serdán y detuvo a un total de 17 uniformados entre ellos los responsables de Seguridad Pública y Vialidad para proteger a la población, porque de enero a fecha se registraron 234 delitos de alto impacto.

Algunos señalaron que la fuerza estatal operan desde el bunker del también dirigente estatal de Movimiento Ciudadano para favorecer al ex priista el día de la elección del primero de julio.

Fernando Morales ya fue diputado federal y local por esa región, pero en el pasado, a través del Revolucionario Institucional.

Fernando es parte de familia Morales. Su padre el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores y su tío Jesús Morales también han ocupado cargos de elección popular a través de la región de Serdán.

Fernando Morales enfrentará en las urnas al priista Juan Navarro, presidente municipal con licencia, cuya alcaldía ahora está en manos del gobierno estatal.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?