• Puebla

Acusa Fernando Manzanilla amenazas de Eukid Castañón

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” teme por su equipo de campaña, ya que asegura que los han amenazado de levantón vía telefónica

Fernando Manzanilla, candidato a diputado federal en el distrito 12 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió la intervención de la Secretaría General de Gobierno con la finalidad de evitar que su equipo de campaña sufra atentados, pues asegura que han recibido amenazas vía telefónica donde aseveran que serán levantados, por lo que responsabiliza a Eukid Castañon, diputado federal del PAN.

Mencionó que tuvo que salir a hablar del tema como actor político para reportar el problema que están enfrentando sus colaboradores para blindarlos, ya que no confía en las autoridades y si le preocupa lo que le pueda ocurrir algo a su equipo de campaña.

Por lo que Castañón, negó las acusaciones del candidato y se deslindó completamente ya que se realizan sin prueba alguna.

Así mismo, dijo que es vergonzoso que el aspirante de Morena reaccione de esta manera en busca de justificar lo que ya anticipan las encuestas publicadas, las cuales dan una clara ventaja a la candidata a gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?