• Huauchinango

Acusan acarreo para cierre de campaña en Huauchinango

Unos 50 autobuses, microbuses y taxis trasladaron desde municipios y comunidades a decenas de personas al Recinto Ferial.

Huauchinango, Pue.- Empleados de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del estado y decenas de vehículos de transporte público de pasajeros fueron utilizados para llevar gente al cierre de campaña de la candidata a gobernadora Martha Erika Alonso, en Huauchinango.

Encabezados por el delegado de la dependencia, Primitivo Valerdi, de Xicotepec, y personal a cargo de Ricardo Chávez Lázaro, de Huauchinango, unos 50 autobuses, microbuses y taxis trasladaron desde municipios vecinos y comunidades a decenas de personas al Recinto Ferial, para el evento fina de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Empresarios del transporte que pidieron el anonimato, indicaron que fueron obligados a "hacer el servicio" por los empleados del gobierno que "están en plena campaña”.

En contraste recordaron que el pasado 26 de mayo, cuando estuvo en esta cabecera municipal el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, les prohibieron movilizar a las personas que pretendían llegar hasta este evento político.

Lo más grave, consideraron, es que son los mismos supervisores quienes coordinan "el acarreo".

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?