• Atlixco

Retan a candidatos de Atlixco a presentar su 3 de 3

  • Lena Velázquez
La Asociación Civil Ahora Atlixco ya hizo llegar una solicitud por escrito a todas las casas de campaña de los aspirantes a la alcaldía

Atlixco, Pue.- La Asociación Civil Ahora Atlixco retó a los ocho candidatos a la Presidencia Municipal para saber quién es el primero “en la historia política y electoral” de este lugar en concretar y hacer público su tres de tres.

El grupo, el cual aglutina a un número importante de “ciudadanos sin partido y con ganas de cambiar el rumbo” de este Pueblo Mágico, para concretar ese plan ya hizo llegar una solicitud por escrito a todas las casas de campaña de los aspirantes.

“El plan es claro: además de cumplir con esa solicitud de transparentar su patrimonio, de saber si pagan impuestos y de descartar algún tiempo de interés económico, deseamos ser escuchados y proponer soluciones a problemas concretos”, dijo al respecto David Alvarado.

Ahora Atlixco, y cuyo interés de algunos de sus miembros fue participar como candidatos independientes en esta contienda, ya visitó las casas de campaña de algunos de los involucrados en la campaña. Entre ellos, Hersilia Córdova del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Velázquez Gutiérrez del Partido Acción Nacional (PAN), Eleazar Pérez Sánchez de Morena e Ivonne Soberanes de Compromiso por Puebla.

En su escrito plantean, entre otros asuntos, dos cosas: “viabilidad en sus propuestas para resolver los mayores problemas de Atlixco, y transparencia para poner al escrutinio público con tres por tres”, comentó Alvarado, representante de ese grupo.

Su respuesta, agregó, “será un buen parámetro para saber si saben de temas concretos y sí tienen voluntad política para resolverlos. Y en todo caso, mostrarnos su nivel de transparencia con los ciudadanos”.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?