• Tlacotepec de Benito Juárez

Al borde del linchamiento presuntos secuestradores en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Las dos personas acusadas fueron bañadas en gasolina bajo la amenaza de ser quemados vivos
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El presunto secuestro de un hombre terminó con el intento de linchamiento de una pareja en la localidad de Guadalupe Victoria siendo finalmente entregados a las autoridades después de amagar con incendiarlos vivos. 

Según fuentes oficiales minutos después de las cuatro de la mañana varias llamadas informaron al arco de seguridad de Palmar de Bravo que un hombre caminaba por la localidad de Guadalupe Victoria señalando que había sido secuestrado y había logrado huir de sus raptores. 

Ante el hecho pobladores se organizaron y lograron retener a una pareja quien presuntamente eran los responsables de haber secuestrado al hombre por instrucción de la amante de la víctima quienes solicitaban la cantidad de 800 mil pesos.

Luego de unos minutos los pobladores amenazaron con linchar a los presuntos secuestradores luego de bañarlos con gasolina y ser golpeados sin embargo policías ministeriales, estatales acudieron al lugar a dialogar con los inconformes quienes ya habían vandalizado una camioneta en donde viajaban los agresores. 

Siendo entregados Teresa de 24 años de edad y un hombre de 27 años de edad quienes fueron trasladados ante el agente del ministerio público quien definirá su situación legal. 

Este hecho generó una fuerte movilización en el municipio donde se han registrado varios intentos de linchamientos. 
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?