• Huauchinango

Piden ayuda para localizar a adolescente en Xicotepec

Luis Alberto Hernández Castillo de 16 años de edad, salió de su casa, con el uniforme puesto y su mochila con útiles, pero nunca llegó a la escuela.

Xicotepec, Pue.- Familiares de Luis Alberto Hernández Castillo de 16 años de edad, alumno del bachillerato “David Alfaro Siqueiros”, ubicado en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba),  lo reportaron como desaparecido e iniciaron su búsqueda en la Sierra Norte.

Autoridades indicaron que Luis Alberto, cursa el primer grado de bachillerato y que fue su mamá, la profesora Marisa Castillo Salvador, quien dio a conocer la denuncia.

Ella dijo que el joven salió de su casa a las dos y media de la tarde del miércoles, con el uniforme puesto y su mochila con útiles, pues se dirigía al bachillerato. Sin embargo, por la noche ya no regresó, por lo que la señora salió a buscarlo, primero en la escuela donde le informaron que su hijo nunca ingresó a clases.

Después, recorrió domicilios de los compañeros de salón de su hijo, y le dijeron lo mismo: que Luis Alberto no había entrado al plantel.

Hoy por la mañana con apoyo de algunos maestros de la escuela, recorrieron las localidades asentadas a lo largo de la carretera federal México -Tuxpan, desde La Ceiba hasta Piedras Negras, María Andrea, Lázaro Cárdenas y la cabecera municipal de Venustiano Carranza, Agua Fría, para localizarlo.

Cualquier reporte sobre él puede darse al número telefónico 764 100 1366.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?