• Zacatlán

Con el respaldo de los ciudadanos, ganaré la alcaldía: Luis Márquez

  • Redacción
Los habitantes de las poblaciones nos han pedido cambiare la forma de gobierno impuesta en los últimos años en Zacatlán

“Al encontrarnos con los ciudadanos confirmamos que vamos muy bien y que vamos a ganar, pero lo más importante es que ellos saben que les vamos a cumplir”, manifestó durante un recorrido por las principales calles del centro de Zacatlán el candidato a la presidencia municipal por el PRI y Nueva Alianza, Luis Márquez Lecona.

Márquez Lecona agregó que se nota “una gran emoción y deseo de cambio en la gente lo cual nos compromete a cerrar con fuerza esta campaña para hacer valer nuestra ventaja el próximo primero de julio y devolverle a nuestro pueblo el orden y la tranquilidad que tanto anhelan”.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza visitó los domicilios de los zacatecos de la zona urbana para invitarlos a votar por su propuesta el próximo primero de julio, y lo importante, afirmó Luis Márquez “fue ver la excelente respuesta que nos dieron nuestros vecinos quienes además de expresarnos su respaldo nos pidieron cambiar la forma en que en los últimos años han gobernado al municipio”.

En este recorrido fue acompañado por simpatizantes de algunas localidades de Zacatlán, quienes desde sus comunidades se han sumado con el mismo interés y entusiasmo por su candidatura.

“La única consigna es ganar, y afortunadamente durante los días de campaña hemos sumado muchas voluntades que nos dan la confianza de pensar que el triunfo está asegurado, aunque jamás habremos de confiarnos y trabajaremos hasta el último minuto para hacer valer nuestra ventaja en la urnas”,  reiteró Luis Márquez Lecona.

Por último, comentó que en los próximos días se dará a conocer cuáles serán los últimos eventos del cierre de campaña los cuales serán por zona, y seguramente un evento masivo de carácter distrital con los diferentes candidatos que compiten en la demarcación por el Partido Revolucionario Institucional.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?