• Tlacotepec de Benito Juárez

VIDEO: Municipales resguardan camión de edil destituido por la Corte

  • Redacción
Evidencian el desvío de recursos con video donde policías cuidan la unidad, propiedad del ex alcalde de Tlacotepec, Pérez Maceda

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.-A través de un vídeo se pudo observar nuevamente como policías municipales resguardan a un camión que transportaba materiales para construcción del ahora ex alcalde Pablo Pérez Maceda, quien fuera destituido por la SCJN por desacato a una orden.

A través de un vídeo se puede observar como una patrulla de la Policía Municipal abandera un camión cargado con materiales para construcción propiedad del ex alcalde Pablo Pérez Maceda mientras circula por la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec donde en los últimos meses se han incrementado los robos a camiones de carga.

Esta acción donde el ex edil utiliza seguridad pública municipal para su servicio no es la primera ocasión, por lo menos tres ocasiones se ha evidenciado este hecho.

Asimismo algunos ciudadanos han denunciado que el presidente sigue gobernando el municipio pese que en meses atrás fue destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación por desacato.

En repetidas ocasiones se han registrado hechos donde policías municipales resguardan vehículos propiedad del ahora ex alcalde Pablo Pérez.

 

 

 

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?