• Tehuacán

Firman Kuri y Tepole convenio con asociación protectora de animales

  • Staff
Los ecologistas expresaron que en su gestión trabajarán de la mano con la ciudadanía para concientizar sobre la tenencia responsable de sus mascotas.

Tehuacán, Pue.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri y Pedro Tepole, participaron en la firma de un convenio con TAC, asociación civil protectora de animales, en beneficio de los animales y su trato digno.

Los ecologistas expresaron que en su gestión trabajarán de la mano con la ciudadanía para concientizar sobre la tenencia responsable de sus mascotas.

A 10 días de la elección, los candidatos del Partido Verde son los únicos que han recorrido en más de dos ocasiones las colonias, ejidos, fraccionamientos y juntas auxiliares del municipio, por lo que intensificarán el trabajo en la recta final para que en todos los rincones de la ciudad sean escuchadas sus propuestas.

El aspirante a la alcaldía Pedro Tepole, caminó por la colonia San Rafael para garantizar que su gobierno siempre recibirá a los ciudadanos para atender sus necesidades; “tenemos un gran equipo de mujeres y hombres que gobernará con humildad, sensibilidad y honestidad”.

Ahí, anunció que implementará un sistema de recolección de agua pluvial para la recarga de mantos acuíferos: “es muy importante cuidar los mantos de Tehuacán, además de solucionar el problema de acumulación de agua en temporada de lluvias”.

Tepole estuvo acompañado por Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, quien aseguró que la bancada del Verde en el Congreso local trabajará por beneficiar a los tehuacanenses.

“Voten por los candidatos del Verde, el cambio verdadero está en nuestras propuestas, y lo que ya hemos avanzado en esta ciudad, está bien hecho, pero vamos a hacer más”, aseguró Kuri.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?