• San Pedro Cholula

Detienen a dos sujetos armados y con vehículo robado, en Cholula

  • Staff
Viajaban a bordo de un automóvil presuntamente relacionado con diversos atracos
Dos sujetos armados fueron detenidos en San Pedro Cholula por el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), ello mientras estaban abordo de un vehículo que estaría relacionado con diversos robos cometidos en el municipio.
 

Durante un recorrido de vigilancia, el grupo táctico ubicó en las calles 5 de mayo y Cholula un Volkswagen Jetta, placas TYZ-3220 del estado de Puebla, en cuyo interior viajaban dos hombres.

Al realizar una inspección de los mismos, quienes se identificaron como Ernesto "N" y Gustavo "N", quienes tenían un arma de fuego calibre 22 con 7 cartuchos útiles y uno percutido, además de una pistola calibre 38 con seis cartuchos útiles.

También portaban dinero en efectivo, un cuchillo, hierba verde con características propias de la marihuana, dos teléfonos celulares, un recipiente con un líquido al parecer amoniaco y una camisola de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.

Tras consultar el estatus legal del vehículo, se determinó que el vehículo contaba con reporte de robo, además de que se cuentan con denuncias de robos con la participación de un automóvil con las mismas características.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?