• Puebla

Marruecos, la primera selección eliminada de la Copa del Mundo 2018

Aunque España y Portugal están empatados en puntos, La Roja tiene una tarjeta amarilla menos y la convierte en el líder del Grupo B

[relativa1]

[relativa2]

Portugal Marruecos

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en hacer valer su ley en Rusia 2018, la de la eficacia y la pegada ante las porterías rivales, hoy Portugal derrotó por la mínima a Marruecos en el Estadio Luzhniki y consiguió así, su primer triunfo en el Mundial Rusia 2018.

Con un gol de su estrella “CR7”, el equipo luso logró sumar de a tres, tras el empate frente a España en su estreno mundialista. Mientras que la escuadra de Hervé Renard se transformó en la primera eliminada de esta Copa del Mundo.

A la selección africana no le faltó dominio, ni juego y mucho menos estrategia, fue pegada lo que no tuvieron los seleccionados y un poco de más suerte.

España contra irán

España se impuso por 1-0 a Irán este miércoles en Kazán, dejando encaminada la clasificación a los octavos de final tras disputarse la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia-2018, la roja está empatada a puntos, goles, a favor y en contra con Portugal, pero tiene una tarjeta amarilla menos y es por eso que se coloca como líder.

El gol llegó al minuto 55 por parte de Diego Acosta, quien cachó el intento de un despeje de un defensor iraní y se introdujo en la portería de Beiranvand.

A los 62’ fue anulado un gol a Irán por Offside, el juez Andrés Cunha indicó fuera juego y luego de realizar la consulta con el VAR, ratificó su decisión.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?