• Puebla

Localizan policías camioneta baleada en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
La unidad estaba abandonada y presentaba diferentes impactos en el parabrisas

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La mañana de este miércoles fue encontrada una camioneta baleada y abandonada en un camino de terracería en el paraje conocido como "La Pila", sin embargo no se dio con el paradero del conductor por lo que se inició una búsqueda en los diferentes nosocomios de la región.

La mañana de este miércoles en un recorrido de rutina lograron ubicar una camioneta Dodge Ram 4000 color azul tipo plataforma con placas de circulación XB-41184 del estado de Tlaxcala con NIV:3D6WN56DX6G147296 que estaba abandonada y, presentaba varios impactos por arma de fuego en el parabrisas a la altura del conductor.

Dicha unidad fue encontrada en el camino de terracería a la altura del ejido conocido como la Pila perteneciente a la localidad de San Hipólito por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades para luego ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Asimismo recorrieron diferentes hospitales para dar con el paradero del conductor sin que hasta el momento los uniformados lo hayan localizado.

clh

 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?