• Ciudad Serdán

Saquean local de internet y videojuegos en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Además de robar equipo de cómputo, consolas y pantallas, despojaron de sus pertenencias a niños y jóvenes que estaban en el local
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un local de internet y renta de videojuegos en Ciudad Serdán fue saqueado durante la tarde del lunes, ello por un grupo de sujetos armados quienes amagaron a los propietarios del local y a niños y jóvenes que se encontraban en el establecimiento.
 
El atraco ocurrió en el establecimiento "Ci-Box", que se localiza en la calle Francisco I Madero, vialidad principal en la junta Auxiliar la Gloría, aproximadamente a las 18:30 horas.
 
Los delincuentes amagaron a los dueños del inmueble y a los clientes, en su mayoría niños y jóvenes, a quienes despojaron de pertenencias como teléfonos celulares y carteras con dinero.
 
Asimismo, sustrajeron computadoras, consolas X-Box, pantallas, dinero, y hasta cámaras de vigilancia.
 
La impotencia de los propietarios y clientes era inminente ante la falta de respuesta de seguridad pública municipal quienes tardaron en llegar.
 
De forma preliminar, se desconoció el monto exacto de lo robado, pero a simple vista se observa una pérdida importante para el comerciante.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?