• Puebla

Incrementan 40 % ventas por día del padre y triunfo del Tri

Mientras el Tri continúe con la buena racha en los partidos a disputar en la justa futbolística, los ingresos se verán favorecidos para las próximas semanas.

Debido al festejo que realizaron los poblanos el domingo por el día del padre y la victoria de México sobre Alemania en el mundial de Rusia 2018, las ventas en distintos comercios aumentaron hasta un 40 por ciento, reportó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac), José Ignacio Alarcón.

De esta forma aseguró que mientras el Tri continúe con la buena racha en los partidos a disputar en la justa futbolística, los ingresos se verán favorecidos para las próximas semanas.

En ese sentido, dijo que se llevarán a cabo varias promociones en comercios por la participación de la Selección Mexicana de Fútbol en el mundial de Rusia 2018, que van desde una copa gratis hasta el 20 por ciento de descuento en coctelería y en postres.

Asimismo, descartó un incremento en los costos de la carta durante el Mundial, y aseguró que habrá muchos atractivos a fin de que continúen en aumento las reservaciones.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?