• Puebla

Gali y Banck supervisan obras en el Parque Juárez

El parque tendrá lago artificial, cafetería, área de patinaje, andadores, ciclopista, cancha y plataforma de usos múltiples, entre otras cosas.

Este lunes, el gobernador Antonio Gali y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, verificaron el avance en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se desarrollan en el Parque Benito Juárez.

El gobernador Gali destacó que ha sido fundamental el trabajo coordinado entre los gobiernos municipal, estatal y federal, para que el progreso y transformación continúen en Puebla.

El alcalde Luis Banck enfatizó que para fortalecer la seguridad, también se necesita generar más empleos y rescatar espacios públicos y subrayó que además de modernizar el Parque Juárez, se llevan a cabo labores en el Paseo Bravo, dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Puebla.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que el parque contará con un lago artificial, cafetería, área de patinaje, andadores, ciclopista, cancha y plataforma de usos múltiples, módulos de picnic, así como áreas para yoga y el esparcimiento de adultos mayores.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?