• Izucar de Matamoros

Candidatos excluyen de su agenda a personas con discapacidad

  • Lidchy Cano
Representantes de ese sector en Izúcar de Matamoros lamentaron ser ignorados por quienes buscan gobernar el municipio

Izúcar de Matamoros, Pue.- Personas con discapacidad reprocharon a los candidatos a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros de excluirlos de su agenda política, pues no han generado propuestas para el sector de la sociedad al que representan.

Miguel Ángel Tablas, quien sufre una discapacidad, lamentó que ningún contendiente a la alcaldía se ha acercado a ellos para conocer sus necesidades y ofrecerles alguna solución.

Precisó que dicho sector de la sociedad requiere espacios para movilidad, como rampas y accesos especiales, además de empleos y otras situaciones para su inclusión.

En ese sentido, criticó que las rampas destinadas para ellos no son respetadas, lo que muchas veces los obliga a circular en el arroyo vehicular, situación que los expone a algún accidente.

Asimismo, condenó que los candidatos a la presidencia municipal de Izúcar sólo se limitan a prometer obra pública, servicios públicos, infraestructura deportiva, pero dejan de lado propuestas en favor de personas con discapacidad.

Finalmente, cuestionó la labor de la diputada local Evelia Rodríguez García, quien a pesar de presidir la comisión de Atención a Personas con Discapacidad, en el municipio no se ha trabajado para el beneficio de dicho sector de la sociedad.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?