• Ciudad Serdán

Levantan a Kevin al salir de un antro en Serdán

  • Fernando Castro
Familiares y amigos del joven cerraron la carretera federal El Seco-Esperanza para exigir a la autoridad lo localice con vida

Chalchicomula de Sesma.- “No más secuestros, que regrese Kevin” fue el grito de reclamo de pobladores de comunidades de la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo e integrantes de la familia Joffre, que piden la intervención de autoridades municipales y estatales para localizar a Kevin, quien desapareció la madrugada del domingo cuando salió de un antro en Ciudad Serdán.

En entrevista, René Joffre explicó que Kevin fue visto por última vez a las 2 de la mañana al salir de un antro en ciudad Serdán.

Hasta el momento no se tiene noticia del joven, quien subió a su camioneta KIA color guinda con placas de circulación UBC-47-91 del estado de Puebla.

Ante la desaparición de Kevin, integrantes de la familia Joffre, pobladores y amigos tomaron la determinación de cerrar por algunos minutos la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del entronque a San Francisco Cuautlancingo, ahí lanzaron consignas para exigir al ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, se mejore y refuerce la seguridad en el municipio ya que los secuestros se han incrementado de forma considerable en los últimos días.

“Han pasado presidentes y nadie ha puesto un alto, la gente ya está harta de que no se hace nada por combatir los secuestros y levantones que están sucediendo” declaró René Joffre.

Otra inconformidad es que se solicitó a seguridad pública municipal la revisión de cámaras de video vigilancia para conocer el momento en que el joven fue levantado, sin que al momento tengan respuesta.

Aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo los inconformes se retiraron, pero advirtieron que si para mañana en la mañana no hay respuesta y apoyo de las autoridades incluso si Kevin no aparece, cerrarán los accesos del centro y no permitirán que se instalen los tianguistas.

Por su parte, el presidente municipal interino Pedro Jiménez Sarmiento informó que se solicitó el apoyo del delegado de Gobernación para contactar a los agraviados y coadyuvar para la investigación y búsqueda de Kevin.

En las últimas semanas los levantones, secuestros, ejecuciones y mensajes en cartulinas y lonas, se ha incrementado de forma considerable en el municipio, este genera la preocupación de habitantes de Chalchicomula de Sesma, algunos secuestrados han regresado vivos pero han tomado la decisión de irse de la ciudad ante la creciente violencia.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?