• Atlixco

Admite candidato que dejó campaña en Atlixco para ir a Rusia

  • Lena Velázquez
Juan Antonio Villarroel, abanderado de Morena, dejó el municipio en medio de una crisis de ese partido, por la disputa de la candidatura a la alcaldía.

Atlixco, Pue.- Tras críticas de diversos sectores por dejar de lado su campaña y acudir al partido entre México y Alemania del mundial de Rusia 2018, el aspirante oficial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Atlixco, Juan Antonio Villarroel, justificó con un texto pequeño y unas imágenes en su Facebook su paseo al otro lado del mundo.

Este lunes, poco después de 09:00 horas, el empresario subió a esa red social una serie de fotografías para explicar el abandono de su campaña, en medio de una crisis interna de Morena en Atlixco, en la que está involucrado.

“Es para mí un honor compartirles que el día de ayer después de ver el triunfo de la Selección Mexicana, lo cual formó parte del premio recibido, se llevó a cabo el evento tan esperado por un servidor en donde con gran honor recibí a nombre de todos los trabajadores de la empresa que represento un reconocimiento internacional”, citó.

Agregó: “Y con grandes aplausos y vitoreos (sic), que además mencionaban el nombre de Atlixco, fue para mí muy emotivo y emocionante poner el nombre de nuestra ciudad muy en alto. Tengo muchas ganas de regresar a mi Atlixco de las flores. ¡Vámonos de regreso!”.

Al final, ironizó y dijo esperar que se le dé la misma difusión al premio que recibió que al hecho que haya acudido al mundial.

De acuerdo con algunos de sus colaboradores, Villarroel estaría en Atlixco a partir del próximo 20 de Junio.

El Movimiento Regeneración Nacional atraviesa una crisis en Atlixco luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la candidatura de Juan Antonio Villarroel, a pesar de que el partido ya lo había sustituido con Eleazar Pérez Sánchez.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?