• Al Momento

Así terminaron los partidos de la jornada en Rusia 2018

Suecia comparte liderato con México en el Grupo F, mientras que Bélgica se encuentra arriba de Inglaterra por número de goles, en el Grupo G.

Suecia versus Corea del Sur

La selección nórdica salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial Rusia 2018, este lunes en Nizhni Nóvgorod, gracias a un penal que fue pitado tras recurrir a la asistencia en vídeo (VAR) y que transformó Andreas Granqvist en el minuto 65.

Ambos países tuvieron un difícil encuentro por la defensa sueca y el arco surcoreano, además de las faltas en el partido. El guardameta Hyun-Woo Cho atajó en varias ocasiones los remates de los delanteros suecos.

En la próxima fecha, Suecia se enfrentará a Alemania, mientras que Corea del Sur jugará contra México.

Panamá se enfrenta a Bélgica

Panamá, luego de no haber participado nunca en un mundial, hoy debuto contra Bélgica, quien es favorita a ganar la Copa del Mundo, en el Estadio Fisht de Sochi, donde perdió 3-0, en la primera fecha del Grupo G.

Un tiempo duró la resistencia de la bisoña Panamá al duro asedio de Bélgica, pero a dos minutos de empezar el segundo periodo, Dries Mertens anotó, tras una pugna por arriba dentro del área y sin pensarlo, lo mandó directo a la portería opuesta.

El segundo gol cayó en el minuto 69 por parte de Romelu Lukaku, tras buena acción de Kevin De Bruyne y para el minuto 74, de nueva cuenta, anotó tras recibir un pase de Martens que lo dejó solo frente al arquero.

Túnez contra Inglaterra

En el encuentro entre Túnez e Inglaterra, Harry Kane aportó dos tantos, incluido uno en los descuentos para que los Ingleses pudieran superar a la selección africana, que se le complicó más de lo pensado durante su primer partido en este Mundial. 

El atacante del Tottenham inauguró el marcador en los albores del encuentro pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio. Y cuando parecía que la selección inglesa sacaría sólo flacos réditos y se conformaría con el punto tras la primera fecha del Grupo G, Kane apareció con el cabezazo salvador.

Con los tres puntos, Inglaterra está debajo sólo por diferencia de goles respecto de Bélgica.

GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?