• Tecamachalco

Policías rescatan a transportistas y recuperan tractocamión robado

  • Javier Rodríguez
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta jeep
Palmar de Bravo, Pue. - Policías federales lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad y estaban en el interior de un tractocamión cargado con azulejo, el cual fue robado por sujetos armados; el monto de la mercancía recuperada supera los 400 mil pesos. 
 
Fuentes oficiales informaron que luego de una persecución a una camioneta tipo vagoneta marca Jeep por la localidad de San Miguel Xaltepec, los oficiales ubicaron un vehículo doblemente articulado, en cuyo camarote se hallaban dos personas quienes señalon ser el conductor y su acompañante, y que manifestaron haber sido detenidos por dos sujetos a bordo de vehículos con armas largas. 
 
El tractocamión, marca International, color azul, placas 96AC1C (S.A.F.), era propiedad de Transportes Castañeda, y el semirremolque plataforma, marca lozano placas 192WM9 (S.A.F.) transportaba mil 62 cajas de azulejo de la marca Interceramic con un valor aproximado a 420 mil pesos. 
 
Finalmente, los hombres rescatados y la unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?