• Tecamachalco

Acribillan a un hombre en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Minutos antes de las 10 de la noche se reportó una balacera en la unidad habitacional La Villita

Tecamachalco, Pue.- La noche de este viernes un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del fraccionamiento "La Villita" por lo que el hecho ocasionó que cuerpos de emergencia acudieran a confirmar el deceso.

Minutos antes de las 10 de la noche varias llamadas al 911 informaron que se registraban detonaciones por arma de fuego en el circuito el Rosario de la unidad habitacional "La Villita", por lo que al acudir al lugar policías municipales confirmaron que se encontraba tirado un hombre que presentaba heridas por arma de fuego. Fue revisado por paramédicos y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Según las primeras versiones sujetos llegaron y dispararon contra la víctima en repetidas ocasiones por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró varios cartuchos percutidos en el lugar para que finalmente el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley sin que hasta el momento se diera a conocer el nombre del ahora occiso para no entorpecer las investigaciones.

Cabe señalar que el hecho ocasionó que vecinos implementarán el programa de vecino vigilante dando aviso a las autoridades de la agresión.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?