• Huauchinango

Dormida, le cortaron el cuello y le dispararon a Hilda en V. Carranza

La comerciante de 44 años fue atacada en la batea de su camioneta y murió en el Hospital General de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Una mujer perdió la vida en el Hospital General luego de ser herida a balazos y con arma punzocortante en las inmediaciones del mercado 5 de Mayo –donde se realiza el tradicional tianguis sabatino de Huauchinango- mientras se encontraba durmiendo en la batea de una camioneta de su propiedad.

Los hechos en los que la comerciante Hilda Flores Carpio de 44 años de edad con domicilio en la comunidad de Estrella Roja en el municipio de Venustiano Carranza resultó lesionada, ocurrieron a las 00:05 horas de este sábado, cuando un hombre que viajaba en un vehículo compacto se acercó al lugar en el que ella dormía, le provocó una lesión de 7 centímetros en el cuello, al parecer con un arma blanca y luego le disparó con un arma de fuego.

La víctima dormía en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger 1994 de color azul con placas de circulación 3K00753 estacionada frente a una cremería en la colonia 5 de Mayo, hasta donde, de acuerdo con testigos llegó un vehículo y un hombre bajó del mismo disparando contra ella.

Según informes extraoficiales, Hilda presentaba dos lesiones de bala, una al lado izquierdo del tórax, cerca de las costillas y otra a la altura del coxis, además de una herida de 7 centímetros de longitud en el lado izquierdo del cuello.

A pesar de la gravedad de las heridas que le asestaron, la comerciante fue hallada con vida por paramédicos de la Cruz Roja de Huauchinango que la condujeron al Hospital General, donde horas más tarde murió.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?