• Ciudad Serdán

Amenazan a candidata priista de Aljojuca

  • Redacción
Exige al gobierno estatal y la autoridad electoral castigue a quienes intimidan a su equipo de trabajo
Aljojuca, Puebla.- Corazón Urbina Galicia, candidata del PRI a la presidencia municipal de Aljojuca exigió al gobierno estatal y a las autoridades electorales intervengan para que se preserve el estado de derecho en el municipio y tomen las medidas de seguridad que se requieran para lograr que el proceso electoral transcurra desde hoy hasta el 1º de julio en un clima de paz y tranquilidad. 
 
Mediante propaganda anónima y tirada por las noches se amenaza a la candidata a la alcaldía y a su equipo de campaña.
 
El escrito dice: “Corazón por favor no mandes a esos chavos a hacer el trabajo sucio les puede pasar algo. Cuidalos¡¡”. 
 
La candidata indicó que hará la denuncia por escrito al gobierno estatal, a la Fiscalía General y a la Fiscalía Electoral para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
 
Confía en la intervención de las autoridades competentes pues de no hacer nada, serían ellas las responsables de cualquier desaguisado o hecho contra la ley que se presente. 
 
"Los probables autores de este anónimo son quienes se sienten débiles en esta contienda electoral,  se saben perdedores y mediante calumnias de mala entraña pretenden desprestigiar a la candidata priista a la alcaldía de Aljojuca quien les lleva la delantera", indicaron a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la priista.
 
clh
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?