• Zacatlán

Luis Márquez garantiza cero corrupción para Zacatlán

Márquez Lecona encabeza la candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.

"No más corrupción ni burocracia" ofreció Luis Márquez Lecona, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán, durante su recorrido por Atzingo, donde a pesar de la densa neblina la población acudió con gran entusiasmo para respaldar su campaña.

Márquez Lecona que encabeza la candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, afirmó que durante su administración habrá transparencia  presupuestal, "es decir cumpliremos con todas las normas oficiales de transparencia en el ejercicio del presupuesto y contestaremos con rapidez las dudas de los ciudadanos".

En la recta final de esta contienda, el candidato a la presidencia municipal agregó que para cumplir este objetivo "debemos agilizar el sistema de trámites municipales, porque reiteró que de esta manera se atacará directamente a la corrupción y la burocracia que tanto molestan a los ciudadanos".

"Cada vez es mayor la exigencia social para que los gobiernos transparenten sus acciones debido a la desconfianza fundada de la gente que ha visto el abuso de quienes nos han gobernado".

"El proceso para poner en orden a Zacatlán durante mi gobierno, será a partir de reestructurar la forma en que se atiende a los ciudadanos cuando se acercan al Ayuntamiento, porque la autoridad debe ser la primera en facilitar el desarrollo de la comunidad con una atención pronta y lo más inmediata posible", concluyó Luis Márquez.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?