• Cuautlancingo

Policía detiene a asaltante de Oxxos en Puebla y Cuautlancingo

  • Redacción
El sujeto de 37 años, fue asegurado cuando circulaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas MZP1670 del Estado de México.

Policías municipales de Cuautlancingo detuvieron a Juan Antonio N., alias “El duende”, quien estaría relacionado con varios asaltos a mano armada en tiendas de conveniencia de la zona metropolitana de Puebla.

El sujeto de 37 años de edad, fue asegurado cuando circulaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, azul marino, con placas MZP1670 del Estado de México, sobre la calle Cholula, de la junta auxiliar de Sanctorum.

Cuando “El duende” se percató de la presencia de los uniformados, les apuntó con un arma de fuego y después intento huir, aunque chocó contra un vehículo.

Al verse acorralado por los policías intento encararlos, pero finalmente fue sometido.

Una vez que se realizó la inspección del vehículo se localizó un arma de fuego de color negro y cachas doradas con la leyenda Colt.

Juan Antonio N. está relacionado con varios delitos en la zona metropolitana, además de que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la portación ilegal de arma.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?